Mientras el León buscó profundidad, el conjunto tripero optó por replegarse y cerrar los caminos para asegurar un empate que le termina calzando bien al desarrollo del partido
Por la fecha 5 del Torneo Apertura, el Lobo y el Pincha no movieron el cero en el Bosque. En un trámite que contó con oportunidades claras y mereció goles, terminó quedando en parda con los arcos cerrados.
Hubo fricción y disputa pero, a diferencia de los dos jugados en el campeonato pasado, hubo más chances generadas y el trámite mereció goles. Pudo haber sido el último encuentro de Medina y Cetré, que seguirían sus carreras en Botafogo y Athletico Paranaense respectivamente.
Leer más: Boca presentó su nueva camiseta alternativa
El tramo final del encuentro estuvo signado por el cansancio y la gran cantidad de modificaciones en ambos bandos. Mientras el León buscó profundidad, el conjunto tripero optó por replegarse y cerrar los caminos para asegurar un empate que le termina calzando bien al desarrollo del partido. Si bien el resultado termina siendo justo, podría haber sido con goles.
En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Gimnasia de Mendoza mientras que Estudiantes hará lo propio en condición de local con Sarmiento.
