Un hincha de Colón le pidió a los médicos demorar la cirugía para después del 9 de noviembre.
Gonzalo Herrera, santafesino y fanático de Colón, anunció hace unos días en su cuenta de twitter que había tomado la decisión de posponer el trasplante de riñón que estaba esperando para después de la final de la Sudamericana.
En diálogo con Radio Sol, en el programa Malas Costumbres, Gonzalo contó que los médicos le dieron fecha para unas semanas antes del partido, lo cual le impedía viajar a Paraguay.
“Si todo salía bien en la operación tenía que estar una semana más internado, y el alta definitiva es un mes más” detalló el hincha de Colón.
Además explicó “el trasplante es por donante vivo, y este lunes nos dieron el resultado de que mi viejo va a ser el donante”.
Sobre la opinión de los doctores, el joven aclaró “hablé primero con los médicos de diálisis, y me dijeron que vaya y que disfrute, porque yo clínicamente estoy bien”.
Gonzalo cuenta que compró la entrada el día después del triunfo de Colón ante Atletico Mineiro y que temía que la cirugía coincidiera con el viaje, pero solo pensó: “a la final tengo que ir como sea”.
Finalmente, Gonzalo detalló que ya tiene nueva fecha para la cirugía: “Llego el domingo 10 de Paraguay, el lunes me interno y el martes ya me hacen el trasplante”.
El anuncio de Gonzalo en twitter cobró tal popularidad que no tardaron en lloverle las críticas, por lo que se vio obligado a aclarar la situación.