Final Copa Sudamericana: requisitos para canjear la entrada

Final Copa Sudamericana: requisitos para canjear la entrada

Cientos de hinchas de Colón hacen fila para retirar sus entradas. Este jueves hubo quejas por las demoras que se originaron para canjear los tickets.

Este jueves comenzó el canje de las entradas para la final de la Copa Sudamericana, que Colón protagonizará el próximo sábado 9 de noviembre, a partir de as 17.30, frente a Independiente del Valle de Ecuador, en cancha de Cerro Porteño.

Es tanta la expectativa de los fanáticos rojinegros que la concurrencia de los mismos superará los 30.000. Por este motivo, se gestionó ante Conmebol la posibilidad que las mismas se puedan canjear en Santa Fe.

Y un dato que refleja el estado de ansiedad del simpatizante es que el miércoles a la noche hubo gente acampando para aguardar el canje de entradas que arrancó este jueves a las 9 en las boleterías en calle Nicolás Rodríguez Peña.

En este marco, hubo quejas de los simpatizantes sabaleros por la gran demora que se originó. Así, la empresa notificó que los que deseen retirar sus entradas deben ser los que realizaron el trámite online para adquirirlas. No el dueño de la tarjeta con la que se realizó el pago para evitar demoras.

Requisitos

-Solo la persona titular en el registro de compra puede retirarlo, los boletos solo se entregarán previa presentación de una identificación original con foto, acompañado de la tarjeta utilizada en la compra y copia del documento de las personas registradas en cada boleto.

-Solo la persona con el nombre en el registro de compra de boletos puede retirarlo. El retiro por parte de terceros no está permitido.

-No se puede cambiar el nombre del boleto.

Recomendaciones

-No publique fotos de su boleto, ya que personas malintencionadas pueden copiar los datos, crear situaciones fraudulentas y usted puede tener serios problemas para acceder al juego.

-La información del boleto debe mantenerse confidencial para su seguridad.

-Revise sus boletos al momento de la entrega, no aceptamos quejas después de firmar el protocolo.