En el partido que Inter Miami le ganó 1-0 a Toronto FC en Canadá por la MLS, un niño saltó al campo con la esperanza de conocer a su ídolo, y el astro rosarino no dudó en hacer realidad su sueño.
Durante el encuentro, un pequeño con la camiseta del Barcelona y el número 10 en la espalda invadió el terreno de juego para intentar acercarse a Messi. Aunque en un principio fue detenido por el guardaespaldas Yassine Cheuko, Messi rápidamente entendió la situación y protagonizó un tierno momento. El argentino caminó unos metros, se acercó al niño, lo saludó y se sacaron una foto juntos. La escena fue ovacionada por todo el público presente, que celebró el gesto del crack.
Messi, al igual que Luis Suárez y Sergio Busquets, comenzó el partido en el banco de suplentes. Gerardo “Tata” Martino decidió alinear un equipo alternativo para dar descanso a sus figuras, y el capitán argentino ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. Además, el partido marcó el debut del arquero Oscar Ustari, de 38 años, en la MLS.