El Tate quiere recibirse ante la Academia con nuevos alumnos en el examen de esta noche

El Tate quiere recibirse ante la Academia con nuevos alumnos en el examen de esta noche

El equipo que dirige Cristián González recibe a Racing desde las 21 en la Avenida. Debe ganar para seguir ilusionado con jugar los play off

El equipo Rojiblanco se pondrá al día en el calendario de fechas de Primera esta noche ante Racing Club, en el estadio 15 de Abril y todos en el plantel son conscientes que juegue quien de titular, estarán obligados a quedarse con un triunfo que los acerque más al último elenco que está entre los 8 primeros: Barracas Central con 14 unidades.

La oportunidad de quedar a 3 puntos la tiene esta noche ante su gente y motivado por la victoria que obtuvo ante Banfield por 3-1.

Aunque el objetivo para lograr resultados positivos es jugar como todos quieren, o por lo menos tener medianamente una identidad de juego, todos son conscientes en el Tate que todavía la están buscando, y que la pririoridad sigue siendo la de ganar.

Los que aguardan en Casasol el cotejo de hoy

Patea el tablero

Aunque todos pensaban que el Kili mantendría el mismo 11 titular que comenzó el partido ante el Taladro, nuevamente el entrenador realizaría variantes para medirse ante la formación que conduce Gustavo Costas.

En esta oportunidad serían 3 movimientos: en la defensa volvería Nicolás Paz en lugar de Juan Pablo Ludueña; Gerometta sería el lateral derecho por Vargas y el cambio que más sorprendería sería el retorno de Fragapane por Verde, uno de los jugadores de las canteras que para la mayoría del pueblo Tatengue es el encargado de intentar hacer jugar a la formación del medio hacia adelante.

El tentativo 11

De esta manera, la posible alineación principal sería con: Cardozo; Gerometta, Paz, Pardo, Corvalan y Del Blanco; Ham, Profini y Fragapane, Estigarribia y Dómina en la ofensiva.

Está claro que si se confirman esos cambios, hoy para el técnico la frase: “equipo que gana no se toca”, por ahora no sería el caso.

Con estas posibles variantes también se confirmaría que en el presente torneo Unión nunca jugó dos cotejos seguidos con los mismos intérpretes.

Todo se dilucidará cuando se pegue la planilla oficial, pero lo que sí se cae de maduro es que para este grupo de jugadores y cuerpo técnico, la clave para seguir soñando en una clasificación, remando por ahora contra la corriente es la de quedarse con la victoria sea a como sea, por eso la realidad indica que debe seguir achicando distancias a los de arriba privilegiando el resultado.