Gianni Infantino remarcó que “la salud está en primer lugar”.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, remarcó hoy que la actividad futbolística en el mundo “volverá cuando los Gobiernos lo autoricen”, luego de superadas las consecuencias de la pandemia del coronavirus.
“El fútbol volverá cuando los Gobiernos lo autoricen. La salud está en primer lugar”, dijo el máximo dirigente de la entidad rectora del fútbol.
Infantino, de 50 años, efectuó estas declaraciones en una charla por Instragram Live que concretó el ex astro brasileño Ronaldo, goleador en el Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter y Cruzeiro de Belo Horizonte, entre otras instituciones.
El directivo suizo, quien compartió la charla con ‘El Fenómeno’ (máximo artillero con el seleccionado brasileño en Mundiales con 15 conquistas) junto a otros ex jugadores como Roberto Carlos, Luis Figo o David Beckham, también consideró que “no vale la pena arriesgar vidas por un partido de fútbol”.
“Hay que comprender la situación. Jugaremos cuando se pueda. Puede ser julio, agosto. No presionaremos”, advirtió Infantino.