Sin Bottinelli y Gómez Andrade, el entrenador Tatengue modificó el esquema táctico.
Unión se prepara para visitar a Boca en la Bombonera el próximo domingo por la fecha 14 de la Superliga, a partir de las 17:10
Para el encuentro Madelón no podrá contar con la dupla central de Yeimar Gómez Andrade, que llegó a la quinta amarilla, y Jonathan Botinelli, expulsado en el partido ante Atlético Tucumán
Ante estas importantes bajas, el DT rearmará la defensa con lo que tiene a disposición y tiene en mente cambiar de esquema y utilizar cinco volantes desde el arranque.
En lugar de Andrade irá Brian Blasi, y para sustituir a Bottinelli jugará Claudio Corvalán, que pasará a la zaga central. En cuanto a Federico Milo, ocupará la banda izquierda.
Leer más: Los hinchas de Unión podrán ver en pantalla gigante el partido ante Boca
Madelón también hará unos cambios en el mediocampo: Troyansky saldrá del equipo, para que Cavallaro se meta en el once inicial. El entrenador Tatengue pasará del 4-4-2 tradicional a un 4-5-1, con la idea de disputarle la mita de la cancha a Boca en intensidad y tenencia.
El entrenador del Tate ya ultima detalles y Unión podría formar con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou.
El defensor Jonathan Botinelli ya estaba descartado para el partido ante boca por la fecha de sanción cuando sufrió una fisura en el esternón, que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del 2019.