El jugador de Unión festejó su gol para ganar el partido contra la hinchada local provocando la reacción de los futbolistas xeneizes.
Final caliente en La Bombonera, Unión le ganó sobre el final y se armó una gresca por el festejo de gol de Franco Troyansky, que se quito su casaca y se la mostró a la hinchada local; lo que no sentó nada bien en los jugadores del Xeneize.
En primera instancia, Javier García había tapado el penal de Troyansky pero debido a un adelantamiento por parte del experimentado arquero, se repitió la ejecución y esta vez el ex-jugador de San Lorenzo no falló. Luego de marcar su primera gol en su retorno al Tatengue, el delantero se quitó su camiseta y festejo desaforadamente frente la popular local.
Esto no cayó nada bien en los jugadores y cuerpo técnico de Boca que fueron a increparlo muy acaloradamente mientras miembros de la visita trataban de separarlos del goleador y de calmar las aguas.
Mientras tanto, Troyansky optó por no tirar leña al fuego y se metió rápidamente al túnel que da al vestuario visitante, dejando la polémica en la cancha.