El exdelantero del PSG fue clave para la victoria por 3-1 sobre Platense en el arranque del torneo.
Boca Juniors, con un tanto de su refuerzo franquicia, Edinson Cavani y otro del santiagueño Exequiel Zeballos, superó este viernes a Platense por 3-1, en partido válido por la fecha inaugural de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
En la Bombonera y ante un marco espléndido de público, el equipo dirigido por el DT Jorge Almirón edificó un triunfo que, de a ratos, mostró intenciones de buen juego, de cara al encuentro de ida de cuartos de final con Racing por Copa Libertadores, previsto para el miércoles.
El santiagueño Exequiel Zeballos (Pt. 28m.), el apuntado uruguayo Cavani (St. 10m.) y el mediocampista Cristian Medina (St. 48m.) convirtieron para el elenco local. El marcador de punta Nicolás Morgantini (St. 10m.) descontó para el conjunto de Vicente López.
Con algunas caras nuevas como Lucas Blondel, Lucas Janson y Marcelo Saracchi, entre otros, el equipo auriazul exhibió un rendimiento aceptable, por momentos, aunque la diferencia de dos goles se debió -exclusivamente- a la jerarquía individual de sus apellidos.
En el podio de los destacados del elenco local, la tarea de Zeballos se colocó arriba. También rindió satisfactoriamente Cavani, más allá de su gol. Y en la mitad de la cancha, Ezequiel Fernández desplegó buenos movimientos y resultó referencia para el criterio y la distribución.