En una reciente entrevista exclusiva, Despacho Play tuvo la oportunidad de conversar con Darío Cabrol, exjugador emblemático de Unión de Santa Fe. Su trayectoria se ha entrelazado con la rica historia de Unión, donde dejó una huella imborrable. “Unión es parte de mi vida, viví momentos inolvidables defendiendo sus colores”, aseguró durante la entrevista.
Sin embargo, la carrera de Cabrol no estuvo exenta de desafíos. Su paso por Colón de Santa Fe, el eterno rival de Unión, marcó un capítulo significativo en su vida. “Fue algo que sucedió en mi carrera, lo tomé como algo profesional, siempre lo he dicho. De ser hincha de Unión a jugar con la camiseta de Colón, lo que quería es seguir jugando al fútbol, nada más”, comentó el exfutbolista.
“Si la gente entendió o no entendió, está más allá. Tenía que seguir jugando a la pelota y solventar a mi familia desde lo económico“, enfatizó en la charla que mantuvo con el periodista, Mario Demonte.
Más adelante se refirió a la importancia en su vida por el club Unión, institución que le brindó todo desde muy joven. “Desde lo económico le he dado al club dos transferencias“, recordó. Y contó con tristeza que quiso volver al club, pero le cerraron la puerta, razón por la cual decidió pasarse de vereda: “Se portaron muy mal”.
Al ser consultado por si tomaría la misma decisión, dijo: “Seguramente que no, hubiese esperado otra posibilidad, pero bueno ya está“.
A lo largo de la entrevista, Cabrol reflexionó sobre cómo el fútbol va más allá del terreno de juego. Mirá la entrevista completa y no olvides suscribirte al canal para no perderte todas las entrevistas y contenidos de Despacho Play.