Sin clásico de Manchester, ni cruce entre Cristiano y Messi, los cruces entre los ocho mejores equipos del certamen quedaron determinados.
El sorteo de la Champions League ya decretó los cruces de los cuartos de final. Serán los siguientes:
Ajax – Juventus
Liverpool – Porto
Tottenham – Manchester City
Barcelona – Manchester United
Los partidos de ida se disputaran los días 9 y 10 de abril. En tanto, las vueltas serán el 16 y 17 del mismo mes. La localía será propiedad de los equipos que fueron sorteados en primer lugar, con la salvedad de que el United quién jugará la ida en Old Trafford. Sus autoridades pidieron que los dos equipos de Manchester no jueguen el mismo día de locales. Caso contrario, los dos encuentros de vuelta serían en la ciudad inglesa.
Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales. La primera, será entre los ganadores de Tottenham – Manchester City y Ajax – Juventus. En tanto, la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores de Barcelona – Manchester United y Liverpool – Porto.
Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.
? The quarter-final draw ?
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 15 de marzo de 2019
? Most exciting tie? #UCLdraw pic.twitter.com/bpkwkVKvdH