El argentino fue clave con su actuación y un gol para vencer por 3-0 al Leipzig y meterse en la definición del torneo, en donde espera por el Bayern Múnich o el Lyon.
París Saint Germain logró la clasificación a la final de la Champions League tras vencer al RB Leipzig de Alemania por 3-0 con una excelente actuación de Ángel Di María, quien se despachó con un gol. Ahora el elenco francés buscará la consagración en el torneo más importante de Europa el domingo en Lisboa, Portugal.
En el equipo francés anotaron el brasileño Marquinhos (12m. PT) y Di María (40m. PT), que también dio las asistencias del primero y el tercero, y Juan Bernat (13m. ST).
Además, el volante argentino Leandro Paredes jugó como titular en el PSG y su compatriota Mauro Icardi vio la clasificación desde el banco de suplentes.
Con esta victoria, París Saint Germain se metió en su primera final de la Champions League, que se jugará el domingo, a las 16, ante el vencedor de Bayern Münich, de Alemania, y Olympique de Lyon, de Francia, que jugarán este miércoles.
https://youtu.be/9QXIvoBRXTU