El argentino fue titular y sentenció la victoria 2-1 sobre Fulham que le dio al equipo de Guardiola el liderazgo del torneo inglés.
Julián Álvarez convirtió un golazo para la victoria de Manchester City sobre Fulham por 2-1, como visitante, que transformó a su equipo en nuevo líder de la Premier League.
El campeón del mundo en Qatar fue titular luego de tres fechas y respondió la confianza del español Josep “Pep” Guardiola con un gran remate desde afuera del área para decretar el 2-1, a los 36 minutos del primer tiempo.
El cordobés también fue protagonista del primer gol del partido marcado por el noruego Erling Haaland, a los 3 minutos, ya que le cometieron la falta del penal. El brasileño Carlos Vinicius había igualado el trámite para el local, a los 15′.
El “Araña” llegó a los 15 goles en su primera temporada en Europa y más de la mitad (8) fueron después de haber conquistado la Copa del Mundo en diciembre. El ex River Plate fue reemplazado a siete minutos del final por el portugués Bernardo Silva.