El conjunto Tatengue tuvo su primera práctica en el predio de Casasol después de las vacaciones, comandado por Leonardo Madelón.
Este viernes por la mañana Unión inició la pretemporada en el predio de Casasol, luego de las vacaciones.
El equipo comandado por Leonardo Madelón comenzó a prepararse para enfrentar una cargada agenda en este 2020: el Tate tiene la segunda parte de la Superliga, jugará la Copa Sudamericana, Copa Superliga y Copa Argentina.
Según se supo, los entrenamientos serán hasta este domingo 5 a la mañana, para partir rumbo a Mar del Plata por la noche para continuar allí la pretemporada.
El conjunto Tatengue inció los trabajos este viernes con algunas caras nuevas, como Nicolás Andereggen, quien regreso a Unión luego de haber sido cedido a préstamo al FC Zürich.
Javier Méndez se sumó a los trabajos de verano y aún debe definir su situación con el club, ya que finalizó su contrato.
En la primera práctica estuvo presente Yeimar Gómez Andrade, una pieza clave para el conjunto Tatengue pero que aún no se sabe si continuará en la institución.
También hubo algunas ausencias: Maximiliano Cuadra retornará a Racing, ya que se encontraba a préstamo en Unión y se terminó su contrato.
Otra ausencia notoria es la de Dario Bottinelli, quien rescindió su vínculo con el club al no ser tenido en cuenta por Leo Madelón.
Por otro lado, tampoco estuvo presente Juan Ignacio Cavallaro, quien rescindió su contrato con el club y se convirtió en el primer refuerzo de Tigre.