Colón y otro frente de tormenta: Kelme iría a fondo por una vieja deuda

Colón y otro frente de tormenta: Kelme iría a fondo por una vieja deuda

Después de la inhibición de la FIFA por la deuda con Alberto Espínola, Colón debería afrontar un nuevo conflicto generado durante la gestión de José Néstor Vignatti: La firma Kelme busca cobrar una deuda por 7000 camisetas entregadas y que nunca se habrían pagado.

A poco más de 30 días paea las elecciones, Colón podría sumar un nuevo frente de conflicto, esta vez vinculada a la firma Kelme.

De acuerdo a la información a la que accedió Despacho Play, la marca deportiva iría a fondo para cobrar el monto correspondiente a 7000 camisetas entregadas en su momento a la dirigencia encabezada por José Vignatti, deuda por la que tiempo atrás inició un reclamo formal contra la institución.

Según se supo, la empresa posee toda la documentación respaldatoria que acredita la entrega de la indumentaria, incluyendo los comprobantes de retiro donde, incluso, figuraría la firma del hijo de un ex dirigente, quien podría volver a participar activamente de la vida política del club.

De acuerdo a la información, el monto reclamado sería el equivalente al valor mayorista actual de las camisetas, una cifra considerable para este momento de la institución, recientemente inhibida por FIFA por el reclamo de Alberto Espínola, y con una deuda importante con el plantel profesional.

De esta manera, el reclamo de Kelme se suma a la serie de conflictos judiciales y económicos que deberá resolver la próxima conducción del club, en medio de un contexto cargado de tensiones y a pocas semanas de una elección que definirá el futuro inmediato de Colón.