En la dirigencia sabalera, admiten que la decisión no es grata, pero consideran que era el desenlace más lógico frente a un escenario que ya no tenía retorno.
Luego de varios encuentros y reuniones, el presidente de Colón, José Alonso, junto con Roberto San Juan, representante del jugador, llegaron a un entendimiento total. Hubo colaboración de ambas partes y Colón rescinde el contrato del Pulga Rodriguez en seis cuotas con un monto confidencial.
Leer más: Colón: Nueva cara para la ilusión Sabalera
Desde lo económico, el acuerdo sería razonable para ambas partes y permitiría cerrar el ciclo sin llegar a un conflicto. En la dirigencia sabalera, admiten que la decisión no es grata, pero consideran que era el desenlace más lógico frente a un escenario que ya no tenía retorno.
Leer más: Bombazo Sabalero: Lértora vuelve a Colón
En lo estrictamente deportivo, el final estaba escrito desde hace tiempo. Ni el cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán ni la dirección deportiva lo incluyeron en el proyecto para la nueva temporada. Más allá de la predisposición del Pulga para seguir, entrenar y pelear un lugar, esa posibilidad nunca se habilitó.
