El conjunto Sabalero cayó 3 a 2 ante Chacarita y sigue hipotecando su futuro en la Primera Nacional. En las próximas horas la dirigencia anunciaría la salida de Ariel Pereyra como DT.
Por Mario Demonte
Colón sumó este domingo una nueva derrota y agudizó su crisis futbolística en la Primera Nacional, alejándose cada vez más de los principales puestos y mirando de reojo el fondo de la tabla.
En un partido en el que el conjunto rojinegro no fue menos que el Funebrero, lo cierto es que volvió a cometer errores que le siguen pasando factura y, una vez más, lo dejan con las manos vacías.
Leer más: Colón visita a Chacarita lleno de obligaciones
Ni siquiera el gol de Emmanuel Gigliotti que puso en ventaja al equipo del barrio Centenario sirvió para allanar el camino hacia una victoria sumamente necesitada y, en un par de minutos, Chaca le arrebató la victoria para quedarse con todo.
En el complemento, con el partido 2-1 para el local, Colón buscó con más ganas que fútbol el empate, pero a la salida de un tiro de esquina el elenco del Vasco Azconzábal se puso 3 a 1 arriba y sentenció la historia.
Sobre el final, el pibe Córdoba puso el 3 a 2 que ilusionó a Colón, pero no fue más que un espejismo, ya que careció de recursos reales para, al menos, alcanzar el empate.
Así, el Sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva que abrió las puertas del Centenario de par en par para la salida de Ariel Pereyra, quien dejaría de ser el DT de Colón en las próximas horas por decisión de la dirigencia.
De esta manera, el final de la historia fue para Colón y Pereyra la crónica de una muerte anunciada, con un equipo que nunca logró tener una identidad definida y que hoy está más cerca del descenso que de pelear por la vuelta a Primera.