Colón sumó otra derrota y pareciera estar en un “coma profundo”

Colón sumó otra derrota y pareciera estar en un “coma profundo”

Colón volvió a perder, esta vez ante Defensores de Belgrano, y con 15 puntos por jugar quedó a 9 del descenso. El equipo del barrio Centenario suma 17 caídas y la situación se agrava partido a partido.

Ni el empujoncito de haber cortado ante Chacarita la seguidilla de derrotas le sirvió a Colón para, al menos, no perder en su visita a Defensores de Belgrano y conseguir un resultado que le permita tomar algo más de oxígeno en la lucha de abajo.

A cinco fechas de la finalización del campeonato, el equipo de Ezequiel Medrán cayó 1 a 0 en el Bajo Núñez y agudizó su crisis futbolísticas, con lógicos coletazos en los institucional.

Sin nada para rescatar en el plano futbolístico, Colón fue un equipo sin ideas, lleno de dudas y sin un poco de vergüenza para sacar adelante un partido en el que perdió sin atenuantes ante un Defensores que, con poco, justificó la victoria, que construyó con el gol de Gonzalo Gamarra a los 9 del ST.

Esta derrota dejó al equipo del barrio Centenario caminando por la cornisa en lo que tiene que ver con la zona del descenso, ya que quedó a 10 puntos de Talleres de Remedios de Escalada y a 9 de CADU, rivales a los que enfrentará en las fechas 31 y 34, respectivamente, con 15 puntos por jugar.

Si el presente es preocupante, el futuro pareciera ser desolador para este Colón que, con un plantel que nada tiene que ver con su historia, deberá sacar resultados como sea en las próximas fechas para no rifar su futuro en la segunda división del fútbol argentino en un final de campeonato tan impensado como doloroso.