El equipo de Martín Minella cayó 1 a 0 como local ante un limitadísimo Agropecuario y acrecentó su crisis dentro y fuera de la cancha. Alejandro Gagliardi, a los 91, marcó el para la visita.
Por Mario Demonte
Colón perdió este domingo 1 a 0 ante Agropecuario en el estadio del barrio Centenario y profundizó su crisis deportiva, con directa incidencia en el plano institucional.
A decir verdad, de poco importan las situaciones con las que contó el equipo de Martín Minella -sin jugar bien- para quedarse con todo, cuando el resultado termina siendo negativo y dejando a Colón más cerca de Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalda, que de la zona de reducido.
Lo cierto es que el conjunto rojinegro recibió otro golpe durísimo y sigue en caída libre, sumando su tercera derrota al hilo en este tramo del torneo y a ocho fechas del final.
Aunque quedó en el aire la sensación de que Colón fue siempre “alguito” más , el equipo no logró nunca jugar bien, moneda corriente en este campeonato, y sólo el empuje le permitió generar no menos de cuatro situaciones para convertir en figura a Luciano Acosta, el guardameta de Agropecuario y, tal vez, merecer un poco más.
Pero ni el equipo adentro, ni el DT afuera -mala elección de Bernardi, Soñora y Barreto-, acertaron en sus decisiones y el agónico gol de Agropecuario, por intermedio de Alejandro Gagliardi, terminó por desnudar, una vez más, el pésimo presente de Colón, tanto en el plano deportivo, como institucional.
Ahora, será el momento de tratar de terminar de la manera más digna posible este traumático campeonato para Colón y barajar y dar de nuevo para lo que será su tercera temporada en la Primera Nacional.