El Sabalero cayó 2 a 0 ante el Tallarín por la fecha 20. Los tantos fueron de Garro en la primera mitad. Farías salió lesionado.
Este domingo Colón perdió 2 a 0 con Talleres por la fecha 20 de la Liga Profesional. El encuentro, disputado en el Mario Alberto Kempes, contó con la figura de Garro para el conjunto local marcando los dos tantos de manera espectacular, y con un sinfín de chances desperdiciadas en los ataques del Sabalero que nunca llegó a concretar. Además, Farías se fue lesionado, mientras que Ábila y Delgado llegaron a las 5 amarillas.
alleres empezó el partido dormido, contra un Colón que lo puso contra las cuerdas. Definió Wanchope Ábila y se anuló el gol tras chequeo en el VAR. Acto seguido Matías Catalán salvó en forma providencial lo que era el gol de Christian Bernardi, y el propio Ábila se lo perdió en el área chica.
Y se despertó de golpe con un soberbio gol de Garro, quien recibió de Pizzini y desde fuera del área hundió la red con un zurdazo que dejó sin chances a Chicco. Semejante anotación despabiló al Albiazul, y el ecuatoriano Franco se perdió lo que era el segundo, ante un Colón que pasó de dominar a la confusión total.
En la segunda parte Colón y Wanchope siguieron intentando, pero chocaron con Aguerre y con el travesaño. Y la tribuna descargó sus cánticos contra el delantero, que otra vez estuvo errático. Talleres, de contra, pudo haber aumentado, lo que habría sido un resultado exagerado. Lo real es que con Gandolfi la T mejoró, crece en la tabla y medirá su recuperación el sábado próximo en el Monumental ante River.