Colón sigue en la cuerda floja y sin DT

Colón sigue en la cuerda floja y sin DT

El Sabalero volvió a perder como visitante y Osella confirmó que renunció a la conducción técnica del Club.

Por Julián Buccolini.

Talleres venció al Negro por 2 a 0 con goles de Tenaglia y Parede y lo deja inmerso en la zona caliente del fondo de la tabla.

Este presente de Colon parece una novela de nunca acabar, la imagen del equipo sigue siendo muy pobre y el panorama es cada vez más oscuro. No existen respuestas y se vio un primer tiempo ordenado pero con el correr de los minutos el funcionamiento cayó en la mediocridad ya conocida y sin reacción después de los golpes.

Hoy se jugó la última fecha de la Superliga y el plantel sigue sin poder despertar, sigue sin poder ganar más allá de mejoras transitorias en algunos pasajes del partido. Después de un mal ciclo de Osella como entrenador, decidió dar un paso al costado y dejar que otro técnico pueda sacar a Colón de este momento.

El mundo Sabalero aun se mantiene con vida, pero sin dudas debe dar un golpe fuerte de timón para salir de este pozo. Lo positivo es que deberá aprovechar los cambios que tuvo el torneo, tanto en la cantidad de descensos como en la posibilidad de sumar puntos con la Copa de la Superliga.

Osella como técnico de Colón dirigió 7 partidos, perdió 5 y empató dos. Convirtió solo 1 gol y le convirtieron 13 tantos, 11 de ellos en el segundo tiempo. El equipo se quedó sin reacción y sin gol ya que en 630 minutos sumó sólo un tanto, el de Morello frente a Racing.

https://www.youtube.com/watch?v=3zOvRUue6Ko