En un entretenido partido, el conjunto sabalero empató 0 a 0 con Defensa y Justicia.
El conjunto sabalero se trajo un punto valioso de Florencio Varela al empatar sin goles con Defensa y Justicia y le permitió cortar una seguidilla cinco derrotas.
El equipo de Diego Osella ya lleva seis partidos sin ganar y está comprometido con el promedio, pero sabe que el punto conseguido puede ponerle fin a la crisis existencial.
Colón se acomodó al partido propuesto por su rival. Aguantó bien en el fondo, Fritzler y Lértora le dieron orden en el mediocampo y trató de acercarse al arco de Unsaín con pelotazos para el debutante Viatri. El trámite se hizo parejo, sin llegadas de mucho riesgo, y el primer tiempo se fue sin goles.
El segundo tiempo fue similar porque los equipos mantuvieron la actitud. El local yendo, el visitante aguantando y buscando la contra. Pero las imprecisiones se acentuaron y no hubo jugadas de peligro frente a los arcos de Unsaín y Burián. La paridad no se quebró y el empate, en definitiva, le quedó mejor a Colón, que busca sumar para salir del fondo.
En la próxima jornada, la vigésima, Defensa y Justicia visitará a Estudiantes de La Plata (lunes 17 desde las 19) y Colón recibirá a Racing (viernes 14 a partir de las 21.10).