Colón recuperó la alegría con una contundente goleada

Colón recuperó la alegría con una contundente goleada

El Sabalero volvió a ganar después de cinco partidos y quedó como único líder de la Zona B: 3-0 a Estudiantes (RC).

Recuperó la alegría y también la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Volvió a ganar después de cinco partidos y también a lo más alto en soledad. Luego del bajón futbolístico que generó muchísima preocupación en Santa Fe, Colón regresó a la victoria al superar a Estudiantes de Río Cuarto y relegó a San Telmo (recibirá este domingo a Morón), Chicago (goleó 5-1 a Rafaela) y Aldosivi (perdió 1-0 con Almirante).

El tempranero gol de Genaro Rossi a los 4’ del primer tiempo facilitó las cosas. El 1-0 hizo que el Sabalero jugara más relajado, que no entrara en la desesperación por romper con el cero y pudiera defenderse con la posesión de la pelota. El delantero, una de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato, aprovechó los espacios que dejó el León en el fondo, dejó a Williams Barlasina en el camino y definió con gran calidad.

El local mostró algunos signos de recuperación. Claro, porque tuvo determinación, supo apretar los dientes y le sacó jugo a las situaciones que creó. Así, Nicolás Talpone, justo un ex Estudiantes, estiró la ventaja luego de un gran remate desde afuera del área.

En el complemento, Colón decoró el marcador con el tiro libre de Garrido y selló un triunfo contundente, en el que no sufrió y en el que se pareció mucho más al del inicio de la temporada. De punta para arriba.