Colón recibe a Racing con la imperiosa necesidad de sumar

Colón recibe a Racing con la imperiosa necesidad de sumar

El sabalero recibe a la academia luego del resonante triunfo en el clásico de Avellaneda.

Colón dará continuidad a la fecha 20 de la Superliga Argentina cuando reciba este viernes a Racing que llega feliz luego del resonante triunfo en el clásico de Avellaneda.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los conducidos por Diego Osella, están en el vigésimo lugar con 17 unidades. El “Sabalero” empató el sábado pasado con Defensa y Justicia (0-0) y si bien cortó una racha de cinco derrotas seguidas necesita ganar para despegarse de los tres equipos que están en zona de descenso.

El sabalero presentará una variante obligada por la lesión del mediocampista Christian Bernardi, quien será reemplazado por Tomás Chancalay.

En su segundo ciclo en el club, Osella todavía no pudo encontrarle la vuelta, ya que en los tres partidos que dirigió el equipo no pudo marcar goles y la visita de un grande parece ser el momento indicado para volver a festejar.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está quinto con 31 puntos y en caso de ganar pasará transitoriamente a Argentinos Juniors (32) y Lanús (33) y quedará por debajo de Boca Juniors (36) y el líder River Plate (39).

En el arco seguirá Javier García, una de las figuras del clásico con dos atajadas claves, y por Sigali ingresará Mauricio Martínez, también de buena actuación en los minutos que le tocó jugar.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.