El equipo de Ariel Pereyra fue algo más que San Martín de Tucumán pero no fue suficiente. Cayó por penales tras un tibio 0 a 0.
Por Mario Demonte
Colón quedó eliminado de la Copa Argentina por penales a manos de San Martín de Tucumán después de un empate 0 a 0 en los 90 minutos.
A lo largo del partido, el conjunto sabalero fue algo más que el Santo, pero no fueron demasiadas las chances con las que contó, y las pocas que tuvo, careció de eficacia para romper el cero.
Si bien en el primer tiempo el sabalero manejó el trámite y fue el que propuso, recién en el segundo tiempo, con el ingreso de Gigliotti, pudo generar algunas situaciones claras frente al arco de San Martín.
Leer más Pereyra cambia nombres y esquema para el debut de Colón en Copa Argentina
Pero la falta de eficacia –tuvo tres chances claras con el Puma y Agustin Giménez como protagonistas-, le término pasando factura.
En los penales, Colón tampoco se aprovechó de la ventaja que pareció darle el elenco tucumano y después de el paso en falso de Gigliotti, Talpone y Negro, el Santo terminó ganando la serie y accediendo a la próxima instancia.
Tal vez, Colón mereció más, pero no supo aprovechar lo poco que generó. Ahora será tiempo de intentar revertir la historia ante Chicago por la Primera Nacional, el único camino que le queda a Colón por desandar en este 2025.