El Sabalero jugó un aceptable primer tiempo pero la jerarquía de Boca en el complemento lo dejo con las manos vacías. El Xeneize goleó al conjunto de Osella por 4 a 0 en Santa Fe y mantiene la expectativa de poder ser campeón.
Por Julián Buccolini
Boca goleó 4-0 a Colón en Santa Fe por la fecha 22 de la Superliga y con esta victoria estiró la definición del torneo a la última fecha, que se jugará el sábado, donde pelearán mano a mano con su clásico rival, River.
Durante los primeros 45 minutos, el local sorprendió con la forma de juego, salió a presionar, se adueñó de la pelota y complicó a la defensa de Boca con algunas situaciones de gol. El equipo de Osella mostró una actitud diferente y generó dudas a los de Russo con los el manejo del juego. Con el correr de los minutos la visita comenzó a mostrar su jerarquía y sobre el final de esta primera mitad contó con algunas chances claras pero sin buena definición.
En el complemento, la jerarquía de Boca salió a la luz y de a poco pudo meter contra su arco al rojo y negro. Después de ser el poseedor de la pelota comenzó a generar peligro y fue así como llegó la apertura del marcador en los pies de Pol Fernandez. Como ya es costumbre el primer cachetazo a Colón lo saca del partido, por eso el Xeneize mejoró y con goles de Salvio, Tevez y Avila liquidaron el duelo 4 a 0 en el Brigadier.
El plantel vuelve este sábado por la mañana a los entrenamientos pensando en la última fecha de la Superliga que será en Córdoba frente a Talleres. Finalizado el cotejo el DT dio conferencia de prensa y manifestó que continúa en el cargo salvo que Vignati decida lo contrario.
Seguramente antes de los trabajos se realizará esta reunión entre el presidente y Osella por lo menos para saber cómo se sigue de acá en adelante por el bien de Colon.
https://www.youtube.com/watch?v=3ek7s6RPpM4