Un equipo médico lo seguirá durante un mes, periodo en el que estará fuera de las canchas.
Por Julián Buccolini
Después de varias reuniones entre los dirigentes y Diego Osella, se determinó que el jugador será apartado del grupo para poder realizar una recuperación a sus adicciones. Tras los hechos ocurridos con el futbolista en los últimos días la institución tomó la iniciativa de brindarle al jugador todas las herramientas para que pueda recuperarse.
La dirigencia descartó cortar con el contrato por tres años y medio que había firmado con el futbolista, y se supo que la condición es que Fernández haga un tratamiento. Lo cierto es que un médico y un psiquiatra seguirá a Fernández durante un mes, período en el que Diego Osella no tendrá a disposición al jugador
Ahora toda la concentración del grupo debe estar centrada al juego del Sábado. El Sabalero cada vez tiene menos tiempo para lograr el objetivo de mantener la categoría y este fin de semana debe enfrentar a Defensa y Justicia desde las 17.35 en Varela.
El plantel trabajó hoy por la mañana, realizó algunos minutos de fútbol y por lo que se pudo informar el Dt paró los mismo 11 que vienen de caer frente a Banfield como local. Si bien fueron los primeros minutos de trabajos tácticos, Osella no estuvo del todo disconforme con lo mostrado en momentos frente al Taladro, aunque no se descartan algunos cambios para enfrentar el cotejo de la fecha 19.
https://www.instagram.com/p/B8OY7bigpcP/?igshid=3ms5139m3dy1