El equipo de Andrés Yllana enfrentará a Defensores Unidos de Zárate desde las 15.30. Será el primero de los cuatro encuentros fuera de Santa Fe que deberá afrontar. Federico Jourdan y Tomás Gallay ingresarán por José Barreto y Zair Yunis.
Por Mario Demonte
Colón pondrá en marcha este domingo una seguidilla de cuatro partidos como visitante que podrían definir buena parte de su futuro en el campeonato de la Primera Nacional, ya que en buena parte dependerá de los resultados que coseche fuera de Santa Fe para saber si podrá pelear por el ascenso o no.
El primera rival será Defensores Unidos, uno de los equipos más flojos del torneo, al que visitará en la ciudad de Zárate a partir de las 15.30. Para este compromiso, el DT optaría por un 4-4-2, con los ingresos de Federico Jourdan en reemplazo de José Barreto, y Tomás Gallay en lugar de Zair Yunis.
De esta manera, el probable 11 sería: Marcos Díaz; Oscar Garrido; Nicolás Thaller, Brian Negro y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Tomás Gallay y Emmanuel Gigliotti.
Leer más: Colón cerró el semestre de local con mas sombras que luces
LO QUE VIENE
Despúés del partido en Zárate ante el CADU, Colón volverá a jugar de visitante el partido postergado ante el Deportivo Morón el sábado 7 a las 19.10; mientras que en el inicio de la segunda rueda visitará a Temperley el sábado 14 a las 17 y jugará en Mataderos anteNueva Chicago el domingo 23 a las 16.
En definitiva, cuatro partidos que pueden poner a Colón en la lucha por el ascenso, con un lugar en el reducido, o plantear serios interrogantes para el futuro inmediato.