Con goles de Piovi, Bernardi (figura) y Alexis Castro, el Sabalero venció a Atlético Tucumán y volvió a la victoria en un momento clave.
Mejoró en su juego, mostró una gran efectividad y volvió al triunfo tras dos partidos en un momento clave. Tras la dura caída ante Rosario Central (4-1) y el empate con sabor a derrota con Defensa (1-1), Colón goleó por 3-0 a Atlético Tucumán. Una victoria que es una inyección de confianza para el Sabalero en la previa del clásico con Unión (el domingo) y a dos semanas de disputar el Trofeo de Campeones frente a River (el 18).
El local se impuso en gran parte porque Christian Bernardi estuvo muy activo en el juego, preciso y claro. El capitán asistió desde la ejecución de un córner a Gonzalo Piovi, quien remató con un tremendo cabezazo, en el primer gol y luego marcó el segundo parando el balón y definiendo con calidad tras un rebote de Lucchetti. Ya en el segundo tiempo llegó el tercero con lindo testazo de Alexis Castro. Buenos partidos de Facundo Mura, Lucas Beltrán y Facundo Farías.
Si bien sigue lejísimo de ser el campeón de la Copa de la Liga Profesional, Colón se levantó y dio una muestra de carácter. Es cierto, el rival fue el Decano, que está en una crisis futbolística, pero los partidos hay que jugarlos y las diferencias en las posiciones hay que marcarlas en la cancha. Y lo hizo. Atlético fue más protagonista que en su último duelo, pero sin lograr lastimar y sigue sin levantar cabeza…