El delantero “Sabalero”, que viene de marcar un tanto ante San Lorenzo, atraviesa un duro momento personal. ¡Fuerza, Pulga!.
Luis Rodríguez fue clave este sábado en el triunfo de Colón por 2-1 sobre San Lorenzo en Santa Fe por la fecha 6 de la Superliga. El “Pulga” abrió la cuenta del partido gracias a un tanto de penal.
Leer Más ► Colón se dio el gusto y le ganó al puntero en el cementerio de los elefantes
Pero la alegría no pudo ser completa ya que este domingo se confirmó el fallecimiento de su padre. Así lo comunicó el “Sabalero” a través de su cuenta oficial de Twitter.
El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento del papá de Luis Miguel Rodriguez.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 15, 2019
Acompañamos a sus familiares y allegados en este doloroso momento.
¡Fuerzas Pulga! pic.twitter.com/TwvYNKMVop
El atacante de Colón viajó tras el partido rumbo a Simoca, Tucumán, donde asistirá al velorio. Atlético Tucumán, el club del que es ídolo, también le expresó sus condolencias.
El Club Atlético Tucumán acompaña al querido Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez ante la triste noticia del fallecimiento de su padre.
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) September 15, 2019
Mucha fuerza Pulga en este difícil momento, toda la familia Decana está con vos. pic.twitter.com/tsuaZxwsjC
Luego de la victoria del conjunto santafesino, el “Pulga” había transmitido un emotivo relato. “En lo personal estoy pasando un momento muy crítico con mi viejo. Capaz que otra persona prefiere estar con sus hermanos, con su madre, esperando que Dios decida lo que tenga que decidir con el viejo. Pero yo decido estar acá, jugar… Porque de chico me dijo que quería verme jugar en Primera y, hoy por hoy, lo puedo hacer”, indicó.