El Sabalero integrará el G, junto a Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay.
A Colón de Santa Fe le tocó uno de los grupos más complicados en la Copa Libertadores. Integrará el G, junto a Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay.
Así se definió en el sorteo que se realizó en formato virtual en la sede de la Conmebol en Luque. Se trata de la tercera participación del Sabalero en la máxima cita continental, ya que disputó la edición de 1998 cuando llegó hasta cuartos de final, y la fase inicial de 2010 en la que perdió ante la Universidad Católica.
Esta vez jugará en el mítico Centenario de Montevideo, en la Nueva Olla de Asunción y en el Defensores del Chaco. Si bien se trata de duros rivales, los hinchas están agradecidos porque no deberán recorrer grandes distancias.
La dirigencia del Negro puso a la venta una serie de packs exclusivos para socios para presenciar los tres partidos como local, en tanto que el 29 de marzo se habilita la venta a encuentros individuales para todo el público.
La polémica que protagonizó Cerro Porteño en el sorteo
Cerro Porteño protagonizó una polémica en el sorteo de la Copa al etiquetar a todos sus rivales de grupo menos a Olimpia, su máximo adversario en Paraguay, que ganó el certamen en tres oportunidades.
No sólo eso, sino que además no puso el escudo, como sí hizo con el resto de los rivales y escribió “Olimpia”.