Mientras tanto, el club rojinegro continúa en la búsqueda de un nuevo Director Técnico luego de la salida de De Paoli.
Por Julián Buccolini
En una situación complicada desde lo deportivo e institucional, la comisión directiva del club Colón arrancó de cero y contrató a Iván Moreno y Fabianesi como mánager deportivo. El ex jugador sabalero fue oficializado y ya comienza a trabajar en conjuntos con Godano en la búsqueda del nuevo entrenador.
Desde la salida de De Paoli existieron varios contactos con entrenadores para tomar el cargo. Algunos nombres fueron ofrecidos, varios de ellos descartados por pretensiones o no ser del perfil buscado. En las últimas horas existió un avance con Diego Osella para que sea el sucesor.
Leer más: Colón en busca de DT
El técnico de la famosa frase “Que se hagan responsables los que se tienen que hacer responsables de esto”, Osella, cumple con uno de los propósitos buscados, conoce la institución ya que fue entrenador en dos oportunidades.
Con la llegada del Torero se acelerará en este tema del técnico y sabremos si finalmente el manager apoya la decisión del presidente en contratar a Osella. La última estadística como DT no es buena, Dirigió en Chaco For Ever y terminó en una mala relación con el máximo dirigente de la institución.
Se espera que en las próximas horas se confirme en técnico, ya que la idea es que esté el sábado observando el partido en Buenos Aires. Recordamos que el sabalero jugará mañana sàbado a las 14 frente a Almagro con la conducción de Martín Minella.