El Sabalero venció al club Uruguayo por 1 a 0 con gol de Gigliotti a los 7 minutos de la primera parte. El Santafesino cerró su trabajo en Montevideo con dos victorias en juegos amistosos
En el complemento, el equipo uruguayo mejoró, tuvo dominio territorial y de balón, pero no la contundencia suficiente como para llegar al empate más allá de haber tenido méritos.
Casi sin retener la pelota, Colón se refugió en su bloque defensivo y en las buenas intervenciones de su arquero Tomas Giménez, quien ingresó en el complemento, para aferrarse a ese 1 a 0 que había conseguido al inicio del partido.
Este fue el segundo encuentro de Colón en la edición 2025 de la Serie Río de la Plata, dado que el pasado martes había vencido por penales a Racing de Montevideo. Los dirigidos por el Pata Ariel Pereyra debutarán oficialmente en el año el jueves 6 de febrero, recibiendo a Temperley por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y seis días más tarde jugarán contra San Martín de Tucumán por la primera ronda de la Copa Argentina.
En el mundo Colón todavía siguen los movimientos en el mercado de pases, el Pata Pereyra sabe que falta reforzar en todas las líneas. Al menos llegarían tres futbolistas más para el arranque del campeonato.