El conjunto Sabalero disputó está mañana dos partidos de pretemporada frente a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa.
Por Julián Buccolini
Este sabado, se realizaron en Rosario dos encuentros entre Colón y la Lepra. El primero se presentaron la mayoria de titulares por lado y fue victoria para los Rosarinos 2 a 0 con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo.
En este primer duelo el conjunto de Osella formó con: Burian; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi; Chancalay y Fernández.
Por su parte los dirigidos por Kudelka saltaron al campo de juego con: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.
El primer tiempo fue de trámite muy parejo con pocas situación por lado pero soltándose de a poco los futbolistas de buen pie. En el complemento, el local fue tomando el protagonismo y empezó a ser más que Colon justificando el resultado final por dos goles.
Al término del primer tiempo el DT rojo y negro realizó tres cambios, Fritzler ingresó por Bernardi lesionado, Farioli por Chancalay y el Pulga Rodríguez en lugar de Brian Fernández. El duelo terminó siendo malo para el Capitalino, tanto en el resultado como en juego mostrando muy flojo nivel en la segunda parte.
El segundo partido fue a favor de Colon por 1 a 0 con gol olímpico de Braian Galvan que ingreso en el complemento. El Negro alistó a: Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo, Leguizamón.
De esta manera, los comandados por Diego Osella disputaron su último juego de pretemporada, ahora solo resta terminar de armar el plantel y una semana de trabajo pensando en la reanudación de la Superliga que para Colón será el Sábado 25 de Enero por la tarde en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.