El Sabalero jugó muy mal y se despidió de su gente en el último encuentro del año en el Brigadier. El Tiburón no ganaba hace 5 fechas.
Colón perdió ante Aldosivi por 2-0 en el último partido del año en el Brigadier López, y se complicó aún más en la tabla.
El Sabalero jugó muy mal y dejó una imagen muy pobre, en un partido en el que prácticamente no pateó al arco, y en el que se notó la falta de actitud y de ideas en el campo de juego.
El primer gol llegó a los 41 del primer tiempo, cuando Olivera quiso despejar una pelota con la mano, y el árbitro Mauro Vigliano cobró penal.
Sebastián Rincón pateó al arco y puso en ventaja al Tiburón, que no ganaba desde hace 5 fechas y necesitaba los tres puntos por el promedio.
El 2-0 llegó ya sobre el final del partido, en tiempo de descuento, con un grosero error de Damián Schmidt, que le entregó en bandeja la pelota a Federico Andrada.
Leer más: Lavallén dejó de ser DT de Colón luego de la derrota ante Aldosivi
Aldosivi no ganaba de visitante desde hace más de un año, una racha que pudo romper jugando tranquilo ante Colón, que dejó una pésima imagen.
Con este resultado, el conjunto rojinegro quedó mal posicionado en la tabla, con 16 puntos en 15 fechas, y con riesgo de complicarse con el promedio del descenso.
Luego de la derrota, y ante un panorama complicado, Pablo Lavallén rescindió su contrato.
Ahora el Sabalero deberá enfrentar a Arsenal por la fecha 12 postergada, el jueves 12 a las 21 horas.