Eric Meza había puesto en ventaja al Sabalero, pero Fernando Romero en dos ocasiones, y Alberto Espíndola le dieron la victoria al equipo paraguayo.
Colón de Santa Fe cayó 3 a 1 ante Cerro Porteño por el Grupo G de la Copa Libertadores de América. El partido se jugó en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro.
El local se adueñó de entrada de la pelota y lo atacó a Colón de forma permanente por las bandas, y pese a contar con varias chances, fue el Sabalero el que se puso en ventaja por intermedio de Eric Meza, quien aprovechó el rebote que dejó el arquero tras una gran jugada del Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán para poner el 1 a 0.
Con la ventaja, llegó el mejor momento del equipo de Julio Falcioni, que pudo haber marcado el segundo a través de Chirtian Bernardi, pero falló en el mano a mano. A los ‘40 llegó el empate de Fernando Romero, que la empujó al gol tras un rebote que dio Leonardo Burián a un tiro de Sergio Díaz.
Apenas arrancó el complemento, Cerro lo dio vuelta otra vez a través de Romero, que cabeceó de pique al suelo un centro desde la izquierda. A los ‘70 los paraguayos lo liquidaron por intermedio de Alberto Espíndola.