Este lunes, el rojinegro visita a All Boys desde las 21 por el primer partido del reducido de la primera nacional, en busca de pasar a la siguiente fase.
Por Julián Buccolini
Este lunes, el sabalero visita a All Boys desde las 21 por el primer partido del reducido de la primera nacional. El conjunto de Osella es visitante y no cuenta con ventaja deportiva. El equipo del barrio centenario deberá vencer al Albo para poder clasificar a la segunda instancia de este reducido por el segundo ascenso. El conjunto local tiene a favor el resultado del empate ya que en la zona tuvo mejor clasificación.
Leer más: Triunfazo de Unión en la Avenida y la ilusión no se apaga
Colon deberá buscar el partido desde el minuto cero y tratar de ser superior a su rival para así tener chances de ganar y pasar de ronda. De conseguirse este resultado positivo, en la próxima instancia que será partidos ida y vuelta, Colon enfrentaría a San Martín de Tucumán. Recordamos que el Ciruja ayer perdió en Rosario la final del primer ascenso en manos del Campeón Aldosivi.
Leer más: Colon enfrenta a un rival directo para seguir con chances de ganar la zona
El equipo santafesino cuenta con la baja de Vicentini por lesión, en su lugar volverá a atajar Gimenez. Además, el DT realizó algunas pruebas durante la semana y aunque todavía el equipo no esté confirmado, el 11 rojinegro, sería con: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.