Con cinco bajas sustanciales, el plantel rojinegro inició los trabajos de entrenamiento al mando de Iván Delfino, en el predio 4 de Junio.
Este martes por la tarde, el predio 4 de Junio fue escenario del inicio de la pretemporada de Colón al comando del nuevo DT Iván Delfino. No estuvo el presidente Víctor Godano a raíz de su reunión con Claudio Tapia, por lo que la responsabilidad de presentación estuvo a cargo de sus pares.
Los jugadores fueron llegando pasadas las 17 y a las 18 comenzaron los trabajos, pese a la charla inicial del entrenador. Se presentaron 25 jugadores, donde sobresalen las presencias de Paolo Goltz, que renovó contrato, y Sebastián Prediger, la primera incorporación.
Leer más: Copa Argentina 2024: Unión y Colón ya conocen a sus rivales
También se presentó Ramón Ábila, por el que la dirigencia pretende hacer el esfuerzo para que se quede ya que tiene ofertas. Mientras se cierra su transferencia, Eric Meza estuvo moviéndose a la par.
Después, están los retornos luego de sus préstamos el arquero Facundo Masuero, el volante Lautaro Laborié y los delanteros Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen.
Los que faltaron fueron justamente cinco jugadores que tienen contrato y pugnan por salir: el colombiano Baldomero Perlaza, Favio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini y Facundo Garcés.
Leer más: Víctor Godano ganó y será el presidente de Colón
Seguramente a partir de este miércoles comiencen a conocerse novedades respecto a salidas, porque está claro que muchos de estos no continuarán, un poco por necesidad y otro por ofertas.
Asimismo, se esperan más caras nuevas, como un arquero, ya que solo está Masuero, pero dependerá también de quienes se queden. Por lo pronto, fueron 25 los que se pusieron a disposición.