Los anuncios hacia el presidente y los integrantes de la CD aparecieron este jueves en Casasol. Fue post derrota del Tatengue por 3 – 0 ante Mushuc Runa en Ecuador.
Las banderas con escritos fueron colgadas en las rejas del portón de Casasol este jueves por la mañana. “Spahn mediocre, especulador. CD cagona” y “Se cagan en la gente”, se puede leer en los trapos blancos.
El presidente de Unión, Luis Spahn, habló con medios santafesinos, el miércoles en la previa al partido del Tatengue ante Mushuc Runa en Ecuador por la Copa Sudamericana.
Leer más: Unión puso fecha para las elecciones: sábado 24 de mayo de 9 a 18
El mandatario se refirió a la continuidad de Vazzoler, la búsqueda de DT y las próximas elecciones, a las que afirmó que se presentará como candidato a presidente para buscar la reelección.
Los dos “trapos”, que fueron retirados rápidamente por gente del club, apuntaban contra la figura del presidente. Esto se dio horas antes del regreso del plantel de Unión a Santa Fe, que estará arribando al aeropuerto de Sauce Viejo, para luego ponerse a pensar en el partido del lunes contra Barracas Central por la Liga Profesional.