Este sábado por la tarde circuló la versión de que el delantero de 25 años se encontraba desaparecido. Él mismo debió desmentirlo.
El misterio en torno a la situación de Brian Fernández continúa: luego de que esta semana el jugador no se presentara a entrenar, autorizado por los dirigentes de Colón, este sábado por la tarde se desató la preocupación por la supuesta desaparición del delantero de 25 años.
Según informó Aire de Santa Fe, la familia del delantero había realizado una denuncia esta mañana por “un pedido de paradero encubierto”, y las autoridades de la ciudad ya se encontraban en búsqueda del futbolista.
Pero Brian Fernández no tardó en comunicarse con el medio local para informarles que se encontraba bien y explicar la situación: “Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo”, detalló.
Leer más: Colón busca una victoria en el calor de Santiago
Faltando una semana para la reanudación de la Superliga, Fernández recibió la autorización del DT Diego Osella y demás dirigentes del club para ausentarse a las prácticas, pero se desconocen los verdaderos motivos de su licencia: “problemas personales”, habían apuntado desde Colón.
Las versiones que circulan indican que este problema personal no estaría relacionado con las adicciones del futbolista, como se pensó en un primer momento, sino que aparentemente se trataría de un asunto familiar de origen policial.
“El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación“, finalizó Brian Fernández en diálogo con Aire de Santa Fe.