Wanchope Ábila abrió el marcador para el Xeneize y Santiago Silva igualó para el Bicho. Ambos suman 29 puntos en la tabla de posiciones.
En un partido que parecía prometer, Boca y Argentinos empataron 1-1 en un partido con sabor a poco, quedando ambos equipos como punteros del campeonato.
Un gol mal anulado en el arranque desató la polémica: Marcos Angeleri metió la pelota en su propio arco, pero el árbitro Andrés Merlos cobró una infracción previa de Ábila que no existió.
Wanchope Abila abrió el marcador a los 29 del primer tiempo: luego de un centro de Alexis Mac Alister y un error del arquero Lucas Chaves, el delantero Xeneize sólo tuvo que cabecear para poner el 1-0.
A los 8′ del segundo tiempo Argentinos consiguió empatarlo con una gran jugada: con un taco de Damián Batallini apareció Santiago Silva, que la picó ante la salida de Esteban Andrada y puso el 1-1.
Ya en tiempo de descuento, el árbitro Andrés Merlos expulsó al delantero Xeneize Sebastián Villa, por insultar a Eduardo Lucero, uno de los jueces asistentes.
Con el resultado, tanto Boca como Argentinos suman 29 puntos y se mantienen como los líderes de la Superliga, a una fecha de que finalice el semestre.
Leer más: Marcelo Tinelli anunció que será candidato a Presidente de San Lorenzo