El equipo de Gago venció a un duro rival como Independiente Rivadavia de Mendoza 2-0. El pri tanto lo marcó Miguel Merentiel y el segundo fue de Ezequiel Zeballos.
Ambas conquistas se lograron por el dueño de casa en el segundo tiempo que a la larga calmó, medianamente, el estado de ánimo de los hinchas “Xeneises”, porque cuando finalizaron los primeros 45’, los futbolistas locales sintieron la reprobación de una parte importante de la gente que asistió al partido.
Esos silbidos estuvieron justificados porque por momentos el rival fue superior en el juego, incluso haciendo figura por un par de intervenciones al arquero Agustín Marchesín.
Había que ganar y…
Era clave para el equipo de Gago sumar un triunfo para revertir la mala producción que tuvo la alineación ante Racing, el sábado pasado en el estadio de la Academia.
Y fue así que ante la Lepra mendocina, Boca sumó una alegría y 8 puntos que hoy lo deja a tres unidades de Estudiantes de La Plata, otro de los protagonistas de la Zona A.
Las formaciones
Boca:A. Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi; Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Camilo Rey Domenech; Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Independiente Mza.: Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil; Luis Sequeira; Victorio Ramis y Sebastián Villa.