Anoche, el equipo que conduce desde la banca Maximiliano Seigorman cayó ante el poderoso Obras por 91-77, de esta manera el elenco visitante cortó la racha positiva que sumaba el “Tatengue” en su difícil reducto de la Avenida López y Planes.
Fue una noche en donde Unión no encontró nunca el volumen de juego que marcó el muy buen andar que tiene en la Liga Nacional, porque a pesar de la derrota de anoche está claro que la campaña de la formación santafesina es altamente positiva.
Superado de principio a fin
Yendo al cotejo de anoche, los de Seigorman fueron anulados en todos los sectores del perímetro, y eso en líneas generales se resaltó en cada cuarto de juego, prueba clara de la superioridad que tuvo el rival de turno, sobre todo en la primera parte en donde Obras Basket
Los resultados que marcó el tablero ( 19-29, 29-45 y 45-67), durante los tres cuartos fue el reflejo de la noche negativa que evidenció Unión. El primer cuarto fue en cuanto a volumen de juego casi perfecto para Obras, en el segundo tramo del encuentro la formación visitante alternó buenas y malas en remates de media distancia pero dio la sensación que a pesar de algún altibajo siempre manejó las riendas del cotejo.
Ahora los rojiblancos descansarán hasta el próximo miércoles 19 en donde nuevamente jugará en el Estadio Ángel Malvicino ante Argentino de Junín.