El mediocampista no se guardó nada, criticó la situación institucional y también hizo una autocrítica.
Con redacción de LT10.
El Bicho aplastó a el Tatengue con 3 tantos del delantero Gabriel Ávalos. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Ávalos, que convirtió un Hat-Trick (20′ 1T, 29′ 1T y 7′ 2T), Kevin Mac Allister (39′ 1T) y Francisco González Metilli (32′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás González (37′ 2T).
Por su parte, los dirigidos por Marcelo Mosset se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Pablo Ludueña y Lucas Esquivel en defensa; Joaquín Mosqueira, Luciano Aued, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Jerónimo Dómina en la delantera.
Luego del partido, Luciano Aued fue muy crítico con la situación institucional: “Es una situación difícil y complicada, es evidente, la realidad es lo que se vio hoy, no hay vueltas. Argentinos hoy apuesta a una estructura, apuesta a los chicos, pero los rodea bien, los ayuda. A veces cuando se dice pongan pibes hay que darles un contexto, sino pasa esto. No sabemos muy bien a qué jugamos, esto va a todo, al club”.
Consultado sobre la situación futbolística, dijo: “La verdad que no me imaginaba este presente, no creía que podíamos estar así. El torneo pasado se terminó en una situación así, cuando no se toman las medidas a tiempo pasan estas cosas. Se fue la secretaría técnica y no pasó nada, se fue el técnico”.
“Hay un plantel desgastado, los que llegamos no pudimos dar solución, hay que hablar de la realidad, de otra manera no vamos a poder salir. Tenemos que ir todos al mismo lado, todos juntos, seguir una misma línea, es importante ya encontrar un técnico y trabajar cuanto antes. Después es trabajo y dar la cara. Lo de hoy fue lamentable” cerró.