La selección nacional campeona del mundo brilló en China y ganó el amistoso con un gol de Messi y otro de Pezzella.
Con redacción de Télam
El seleccionado argentino derrotó este jueves a Australia por 2-0, con un golazo de Lionel Messi, en Beijing, en el marco del primer amistoso de la gira por Asia.
El capitán del seleccionado campeón del mundo abrió el marcador al minuto de juego con un gran disparo de zurda y el ingresado Germán Pezzella lo amplió, de cabeza, a los 22′ del segundo tiempo.
Leer más: Fin del sueño: Argentina quedó afuera del Mundial Sub 20
El partido se disputó en el estadio de los Trabajadores de Beijing ante casi 70 mil espectadores que deliraron con la presencia de Messi y los campeones del mundo en Qatar 2022.
El astro rosarino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años, marcó el gol más rápido de su carrera y encaminó la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Leer más: Uruguay anunció a Marcelo Bielsa como el DT de la selección
A los 28 minutos del segundo tiempo se produjo el debut de Alejandro Garnacho, la joven estrella de Manchester United que nació en Madrid pero decidió jugar para la Argentina por su ascendencia materna.
Con un rendimiento sólido y con destellos de calidad, la “albiceleste” superó al mismo rival que dejó en el camino en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y pasó otro buen examen antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas.