El crack brasileño se torció la rodilla y cayó en el campo de juego con mucho dolor, pidió el cambio y se retiró llorando en camilla.
Las selecciones de Uruguay y Brasil se miden en el Estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sobre el final del primer tiempo, el Scratch sufrió un minuto fatal, recibió un gol y se lesionó Neymar, que se retiró del campo de juego entre lágrimas y parece de gravedad.
Se jugaban 42 minutos de la primera mitad cuando Darwin Núñez rompió el cero de cabeza y adelantó en el marcador a la Celeste de Marcelo Bielsa. El equipo de Fernando Diniz sacó del medio y le dio rápido la pelota al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain, que avanzó en búsqueda del rápido empate. Sin embargo, se cuerpeó con Nicolás de la Cruz pero se torció feo la rodilla al pisar y enseguida cayó sobre el césped: pidió rápidamente el cambio y rompió el llanto mientras lo retiraban en camilla directamente al vestuario.
Dado el gesto del atacante que se desempeña en el Al-Hilal de Arabia Saudita, crece la preocupación en Brasil, que le realizará estudios a la espera de que no sea una lesión del ligamento cruzado anterior, la cual lo tendría varios meses fuera de las canchas y se perdería, entre otras cosas, la próxima fecha FIFA, donde visitarán a Colombia y recibirán nada más y nada menos que a la Selección Argentina en noviembre.