La ministra de Seguridad se sumó al recorrido que hizo la secretaria general de la Presidencia junto a Martín Menem por Oberá y Posadas. Fue después de que un grupo de yerbateros increpara a la hermana del Presidente.
La ex pareja de Diego se refirió a la pausa que está atravesando el proceso judicial, luego de que trascendieran fragmentos del documental “Justicia Divina”.
En Santa Fe será a las 18.30 en la explanada de El Molino Fábrica Cultural (Bulevar Gálvez y Rivadavia). La medida se enmarca en un reclamo general del sector, que se desarrolla esta semana a nivel nacional.
El Ministerio de Economía captó USD 1.000 millones de fondos internacionales a través de la emisión de un bono en pesos que se compra con divisas y que estuvo dirigido a los inversores del exterior. La tasa en pesos será de 29,50% anual.