Luego de semanas de debate en el plenario de comisiones, se firmó hoy el dictamen del proyecto que comenzará a discutirse el lunes en la Cámara Baja. Casa Rosada aspira a la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar.
La expresidenta reaparecerá y brindará un discurso en la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza.