Aguas Santafesinas informó que el suministro será interrumpido entre las 4 y las 16 horas en toda la ciudad para renovar cañerías en la Toma Hernández. Recomiendan un uso responsable de las reservas domiciliarias
Este domingo 28 de septiembre se suspenderá de manera temporal el suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe, entre las 4 y las 16 horas, debido a trabajos de mantenimiento en la Toma Hernández, ubicada sobre el río Santa Fe.
Leer más: Se viene una campaña de castración masiva en barrio Abasto
Aguas Santafesinas detalló que se renovarán dos tramos de una cañería de 800 milímetros de diámetro en los empalmes de una válvula del conducto. Estas tareas forman parte de un plan de mantenimiento programado para garantizar la continuidad y eficiencia del servicio.
Para reducir las molestias, los trabajos se realizarán en la madrugada y durante un domingo, cuando la demanda de agua es menor. No obstante, se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias hasta que se normalice el suministro.
La empresa también anunció un operativo especial para asistir a los principales centros de salud durante el corte, y un purgado de la red en distintos puntos estratégicos una vez finalizadas las tareas, a fin de evitar turbidez en el agua. En caso de que los usuarios perciban episodios de turbidez, se aconseja dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.
Para consultas o inconvenientes, Aguas Santafesinas puso a disposición su canal de atención 24 horas vía WhatsApp (+54 341 695-0008) y su oficina virtual.

