A dos días del regreso de Bandana a los escenarios, la guerra entre Lissa Vera y Lourdes Fernández parece estar lejos de calmarse. Ahora, la cantante apuntó contra su compañera.
Lissa Vera atraviesa un duro momento. Su distanciamiento con Lourdes Fernández fue de público conocimiento durante mucho tiempo, hasta que la cantante decidió frenar dicha pelea para ayudar a su compañera en sus conflictos con Leandro Gracia Gómez. Ahora, a dos días del regreso de Bandana, las artistas hicieron declaraciones que sorprendieron a todos.
Por su parte, Lissa habló en La Mañana Con Moria después de asegurar que está “estresada” y de confesar ante los medios su duro momento. Tras ausentarse a distintos compromisos de prensa, Vera se vio obligada a revelar qué le está pasando, sobre todo después de que su hermano confirmara que sufre estrés postraumático por el conflicto con la expareja de Lourdes. Ahora, apuntó directamente contra su compañera.
Leer también: Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y los gritos de su hija impidieron el asalto
“En primer lugar, quiero aclarar algo. Bandana, hasta donde yo sé, no tiene manager. Nadie maneja la banda. Yo tengo mi propio manager, que es mi hermano y me cuida de gente no santa que ya limpié. Estamos libres y con la opción de trabajar con quien queramos, siempre y cuando las condiciones estén dadas”, aclaró.
Sobre esta línea, explicó que el único compromiso que le interesa es el recital de la banda: “En este caso, Tomás Muñoz contrató el show, dijo que iba a poner su estructura. Así que estoy obligada a hacer el show del domingo, pero no a todo lo demás. Me costó mucho levantarme de la cama para hacer esta nota, pero la estoy haciendo porque te amo a vos, Moria”.
En este sentido, contó que el conflicto en la banda comenzó hace una semana por “discusiones personales dentro del grupo de trabajo” que, según explicó, tienen que ver con la filtración de mensajes por parte de Lourdes: “Me trató de mentirosa para que nada de lo que yo diga se tome en serio. A ella o a su psiquis le conviene dejarme en una posición de duda, porque fui una de las que se plantó y trató de sacarla del lugar en el que se encontraba. Lo único que hice fue sacarla de ese lugar”.
“Yo me empecé a distanciar desde el año pasado, no podía sostener esta situación. Era totalmente cambiante y cuando me di cuenta que no podía trabajar con ella me distancie, hubo un momento del año pasado en el que no le hablé más. Cuando volvió la ilusión de hacer este show empezamos a hablar. Las cosas personales no las filtramos, y ahora los códigos se están empezando a romper”, agregó visiblemente molesta.
Al mismo tiempo, confesó su angustia porque “todos” le “soltaron la mano” y demostró su enojo por las diferencias que se hacen con su compañera: “Si le hubiese pasado algo a Lourdes la fecha del domingo no existía”. Sin embargo, remarcó que, pese a los problemas, su compromiso con el show es sincero, y aseguró que lo prometido se va a hacer.
“Tengo claro donde estoy y lo que hago: soy integrante de Bandana, dueña de la tercera parte del nombre y no tengo a nadie encima mío. Mi hermano es mi manager y cuando yo empecé a decaer y nos llamaron para tantas notas él mismo me dijo que no tenía por qué hacerlo. No estoy obligada a eso, leímos el contrato y yo estoy obligada a que salga bien el show del domingo”, concluyó.

